viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2016 14:01

Jorge Rial sorprendió con su nuevo look platinado

Como Oyarbide y Messi, optó por el pelo casi blanco. Galería de fotosGalería de fotos

El incipiente clima primaveral impulsa a las celebridades hacia la renovación y el cambio. Jorge Rial es un claro ejemplo: en una jugada decisión que sorprendió a sus seguidores, se tiñó de platinado. Tal como lo hicieron Lionel Messi y Norberto Oyarbide, el conductor mostró su cambio de look en su cuenta de Instagram y recibió diversos comentarios. Desde críticas hasta halagos, incluso fue comparado con Gerardo Sofovich por el estilo canoso.

"Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo. Gracias @verdinifacundo por el laburo", escribió Rial para la imagen en la que se lo ve junto a su estilista, quien compartió un video en el que se ve el proceso de la transformación.

Jorge no quiso dejar de agradecer la compañía de su novia, Agustina Kämpfer, con quien se reconcilió hace pocas semanas. "Y ella ahí. Bancando el cambio. Bah. Bancando todo al lado mío. @agustinakampfer ️", posteó junto a una divertida selfie en la que se ríen abrazados.

Galería de imágenes
En esta Nota