martes 30 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2016 14:52

Pampita: "Están trucadas, dejen de hacer Photoshop"

La respuesta de Ardohain a las supuestas fotos hot con Mónaco. Galería de fotosGalería de fotos

 La tarde del miércoles se revolucionó con la aparición de fotos hot supuestamente protagonizadas por Pampita Ardohain y Juan "Pico" Mónaco. En las dos imágenes viralizadas, se puede ver a dos personas muy abrazadas, desnudas y frente a un espejo. De fondo, se visualiza la habitación de un hotel, con la cama deshecha y las ventanas abiertas.

¿Pero son ellos o no? De acuerdo a los expertos consultados por CARAS, la imagen es muy dudosa. En la foto que los muestra de cuerpo entero, la figura femenina tiene más definición que la masculina, por lo que se puede ver un recorte. Además, el brazo de la supuesta Pampita está muy pegado a su cabeza, en una composición corporal que no parece creíble. Respecto a la imagen del primer plano, hay un halo blanco alrededor de la cara de la mujer, lo que indicaría un truco. Por otro lado, se ve el reflejo del celular en un espejo, con mucha mayor definición que el propio cuerpo de la modelo.

Por supuesto, Pampita salió a aclarar los tantos:

Este fin de semana fue el blanqueo oficial del vínculo entre la modelo y el tenista: CARAS publicó las acarameladas fotos de la parejita. El viernes disfrutaron del show de "Fuerza Bruta" y bailaron en "Tequila", mientras que el sábado se relajaron en un country. El domingo fueron fotografiados a los besos en el shopping Alto Palermo.

Galería de imágenes
En esta Nota