viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2016 12:51

Cinthia Fernández y sus hijas: día de fotos y diversión

Alegre producción con Bella, Charis y Francesca. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre detrás de las mellizas, Bella y Charis, y Francesca, Cinthia Fernández ésta vez se dio el lujo de divertirse en una extensa jornada de producción fotográfica en la que posó con sus tres soles para una reconocida marca de ropa de bebes.

Durante la sesión de fotos, Chintia Fernández y sus hijas pasaron una tarde entre risas y aventuras. Las niñas corrieron por todo el set y no pararon de jugar con todos los objetos que estaban destinados al shooting: se subieron a las escaleras, hicieron lío con la ropa y hasta jugaron a las escondidas. Como ocurre cuando visitan a Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño", las tres peques hicieron un show aparte.

"Trabajar con ustedes es mi sueño, es lo más, las amo", escribió Cinthia en su cuenta de Instagram, red social en la que la siguen dos millones de followers y en la que compartió varias de las fotos que hicieron para la producción.

Como no podía ser de otra manera, sus fans le regalaron miles de corazoncitos y quedaron encantados con las aventuras de la familia.

Ingresá a la galería de fotos y mirá la particular jornada de trabajo de Cinthia Fernández y sus pequeñas.

Galería de imágenes