viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2016 16:17

María Valenzuela recibió el alta médica y ya está en su casa

"Estoy cada día mejor". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber sido internada en una clínica de salud mental, para María Valenzuela y su familia, principalmente su hija, Malena, llegó la noticia más esperada. La talentosa actriz argentina recibió el alta y se retiro de la institución acompañada por su amigo y productor, Fabricio.

"Estoy cada día mejor, gracias a todos, besos", alcanzó a decir María Valenzuela al abandonar la institución. Junto a su amigo caminó una cuadra y luego se subió a un auto para regresar a su hogar.

Hace tan sólo unas semanas su hija Malena contaba como estaba su madre, hoy gracias a a ayuda médica especializada, María ya se encuentra en su hogar.

"Mamá dejó de comer y entró en depresión profunda. Ella empezó a cambiar el cuerpo desde el Bailando, hace como diez años (participó en la edición 2006). Ella se habrá visto en el espejo y dijo ‘bueno, no, hasta acá’. Yo la acompañé, la obra social nos indicó cómo proceder, adónde ir, qué lugar. Fue directamente a la clínica de salud mental, después de haber estado un fin de semana en la Trinidad por una internación clínica para estabilizarla. Ella hacía terapia, por teléfono, Skype. Mamá está bien, está pintando mandalas por todos lados.

Mamá tiene seis obras de teatro para leer, en temporada. Ya está leyendo, hay una acá en Buenos Aires, otra en Carlos Paz, otra en Mar del Plata. Está con ganas, con muchas pilas".

Galería de imágenes
En esta Nota