Hay miradas que lo dicen todo, que justamente no necesitan palabras para manifestar sus sentimientos, esto es lo que corruió con Mauro Icardi y las hijas que tuvo con su esposa, Wanda Nara, Francesca e Isabella, quien llegó al mundo ayer por la tarde argentina, alrededor de las 22 hs de Milán, Italia, donde reside la familia.
Con una enternecedora imagen en la que el goleador del Inter tiene en su regazo a su hija mayor y a "Isa", como la llaman sus padres, Wanda realizó la presentación oficial de las hermanitas juntas a través de su cuenta de Inatagram, donde recibió millones de corazoncitos y comentarios. "Papá con sus chiquitas ???? miradas q lo dicen todo ️ @mauroicardi", escribió la modelo y representante de su marido.
Padre presente, Icardi se tomó unos días y abandonó la pelota para dedicarse estas primeras horas a su segunda heredera. Aunque el fin de semana seguramente quiera estar en la cancha para intentar marcar un gol y así poder dedicarselo a Isabella.
Luego de vivir un duro momento tras la salida de su libro y enfrentarse con la barra del Inter hoy para Mauro Icardi todo es felicidad absoluta.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

Nicole Neumann reveló el divertido y funcional regalo a Cruz Urcera por su primer añito
