miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2016 14:46

Mauro Icardi presentó a Francesca e Isabella

Miradas cómplices entre papá e hija Galería de fotosGalería de fotos

Hay miradas que lo dicen todo, que justamente no necesitan palabras para manifestar sus sentimientos, esto es lo que corruió con Mauro Icardi y las hijas que tuvo con su esposa, Wanda Nara, Francesca e Isabella, quien llegó al mundo ayer por la tarde argentina, alrededor de las 22 hs de Milán, Italia, donde reside la familia.

Con una enternecedora imagen en la que el goleador del Inter tiene en su regazo a su hija mayor y a "Isa", como la llaman sus padres, Wanda realizó la presentación oficial de las hermanitas juntas a través de su cuenta de Inatagram, donde recibió millones de corazoncitos y comentarios. "Papá con sus chiquitas ???? miradas q lo dicen todo ️ @mauroicardi", escribió la modelo y representante de su marido.

Padre presente, Icardi se tomó unos días y abandonó la pelota para dedicarse estas primeras horas a su segunda heredera. Aunque el fin de semana seguramente quiera estar en la cancha para intentar marcar un gol y así poder dedicarselo a Isabella.

Luego de vivir un duro momento tras la salida de su libro y enfrentarse con la barra del Inter hoy para Mauro Icardi todo es felicidad absoluta.

Galería de imágenes