Aún no se cumplió una semana desde que Wanda Nara se convirtió en madre de su segunda nena, Isabella, y ya luce espléndida, hermosa y con sus cuervas perfectas en la intimidad de su hogar, en Milán.
Con su teléfono celular en su mano derecha y su beba reposando en su brazo izquierdo, la manager y modelo, esposa de Mauro Icardi, el goleador del Inter, se sacó una sexy selfie en el vestidor de su casa. Vestida con una musculosa negra, y a cara lavada, Wanda Nara enloqueció a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con su bella imagen.
Encantada con la quinta integrante de la familia, ya que es mamá de Valentino, Costantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y de Francesca, la primera niña que tuvo con Icardi, Wanda comparte con sus followers el día a día de su recién nacida, quien es la más mimada y adorada de la casa. Mientras que los varones la miran con amor, "Fran" no deja de besarla ni un sólo segundo. La relación entre las pequeñas es súper tierna y adorable.
Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Wanda y sus princesas.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
En el PRO evalúan cómo seguir la relación con Milei tras el escándalo en Diputados
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Evangelina Anderson se cansó de los rumores y habló de su vínculo con Ian Lucas y Martín Demichelis