Aún no se cumplió una semana desde que Wanda Nara se convirtió en madre de su segunda nena, Isabella, y ya luce espléndida, hermosa y con sus cuervas perfectas en la intimidad de su hogar, en Milán.
Con su teléfono celular en su mano derecha y su beba reposando en su brazo izquierdo, la manager y modelo, esposa de Mauro Icardi, el goleador del Inter, se sacó una sexy selfie en el vestidor de su casa. Vestida con una musculosa negra, y a cara lavada, Wanda Nara enloqueció a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con su bella imagen.
Encantada con la quinta integrante de la familia, ya que es mamá de Valentino, Costantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y de Francesca, la primera niña que tuvo con Icardi, Wanda comparte con sus followers el día a día de su recién nacida, quien es la más mimada y adorada de la casa. Mientras que los varones la miran con amor, "Fran" no deja de besarla ni un sólo segundo. La relación entre las pequeñas es súper tierna y adorable.
Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Wanda y sus princesas.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Valeria Farhat: una vida dedicada a sanar con luz propia

Pía León, la chef latinoamericana que acaba de entrar al top ten de los 50 Best: "Esto es un reflejo del trabajo colectivo"

Alexandra de Hannover en pie de guerra con su padre pese a su enfermedad
