Aún no se cumplió una semana desde que Wanda Nara se convirtió en madre de su segunda nena, Isabella, y ya luce espléndida, hermosa y con sus cuervas perfectas en la intimidad de su hogar, en Milán.
Con su teléfono celular en su mano derecha y su beba reposando en su brazo izquierdo, la manager y modelo, esposa de Mauro Icardi, el goleador del Inter, se sacó una sexy selfie en el vestidor de su casa. Vestida con una musculosa negra, y a cara lavada, Wanda Nara enloqueció a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con su bella imagen.
Encantada con la quinta integrante de la familia, ya que es mamá de Valentino, Costantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y de Francesca, la primera niña que tuvo con Icardi, Wanda comparte con sus followers el día a día de su recién nacida, quien es la más mimada y adorada de la casa. Mientras que los varones la miran con amor, "Fran" no deja de besarla ni un sólo segundo. La relación entre las pequeñas es súper tierna y adorable.
Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Wanda y sus princesas.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Archivo delator: cuando Milei elogiaba a Alberto Fernández y Massa

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

Oficial: "Homo Argentum" va a competir por el Óscar
