Luego del emotivo baile de merengue de María del Cerro junto a su hermano Agustín, quien tiene capacidades diferentes, la modelo habló sobre la posibilidad de que su próxima invitada sea la China Suárez. Frente a esto, Pampita fue consultada sobre que pasaría si se hiciese realidad: “Es mi casa, es mi lugar de trabajo, me parecería re feo de parte de la producción; sería para molestarme, de malos compañeros. Por supuesto que preferiría que no lo hicieran”
Del Cerro, intima amiga de la China, también opinó sobre la posible participación de la China en el bailando: “La China está invitada siempre. Yo no le pido que venga. Es cierto que hablamos y dijo que si yo llegaba a la final iba a venir a verme, pero no sé cómo se filtró porque es algo que me dijo ella a mí”.
El enfrentamiento entre Pampita, la ex de Benjamín Vicuña y su actual novia, la China Suárez, se produjo hace aproximadamente un año durante el rodaje de la película “El Hilo Rojo”, en donde el actor chileno y la ex Casi Ángeles trabajaron juntos. El motivo de la pelea se debe a que según Pampita, ella encontró a su marido y a la actriz en una situación comprometedora mientra ella aún seguía casada con el chileno.
por Sofía Grossi Ponce
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué dijo Nancy Pazos sobre el incidente aéreo que se hizo viral
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Natalia Oreiro arrasa en Netflix con una conmovedora película basada en hechos reales