martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 18:03

Pampita sobre la China: "Sería feo que venga al Bailando"

La jurado habló sobre la posibilidad de cruzarse a Eugenia Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del emotivo baile de merengue de María del Cerro junto a su hermano Agustín, quien tiene capacidades diferentes, la modelo habló sobre la posibilidad de que su próxima invitada sea la China Suárez. Frente a esto, Pampita fue consultada sobre que pasaría si se hiciese realidad: “Es mi casa, es mi lugar de trabajo, me parecería re feo de parte de la producción; sería para molestarme, de malos compañeros. Por supuesto que preferiría que no lo hicieran”

Del Cerro, intima amiga de la China, también opinó sobre la posible participación de la China en el bailando: “La China está invitada siempre. Yo no le pido que venga. Es cierto que hablamos y dijo que si yo llegaba a la final iba a venir a verme, pero no sé cómo se filtró porque es algo que me dijo ella a mí”.

El enfrentamiento entre Pampita, la ex de Benjamín Vicuña y su actual novia, la China Suárez, se produjo hace aproximadamente un año durante el rodaje de la película “El Hilo Rojo”, en donde el actor chileno y la ex Casi Ángeles trabajaron juntos. El motivo de la pelea se debe a que según Pampita, ella encontró a su marido y a la actriz en una situación comprometedora mientra ella aún seguía casada con el chileno.

por Sofía Grossi Ponce

Galería de imágenes