jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2016 12:32

Shakira y Piqué sobre la salud de su hijo: "Todo está controlado"

Un amigo de la familia confirmó que "está todo tranquilo". Galería de fotosGalería de fotos

Desde el 28 de octubre, día en el que Sasha Piqué, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, fue internado en la clínica Teknon de Barcelona, no hubo novedades con respecto a su salud del pequeño y los fans de ambos siguen preocupados por el heredero mayor de la pareja.

Ahora si bien hay un gran hermetismo alrededor de la internación de Sasha, según informa el portal "Informalia", una persona muy cercana a Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, club donde Piqué es compañero de Lio Messi, aseguró que tanto Gerard como Shakira están absolutamente tranquilos.

"No hay de que preocuparse, está todo tranquilo. No hay motivos para preocuparse porque está todo controlado", dijo esa persona que no sólo está ligada a Gaspart sino también a la familia de la colombiana y el español.

Es más, otro aporte de tranquilidad lo llevó el propio defensor del Barcelona quien la semana pasada estuvo en Inglaterra viendo un partido de fútbol por lo que los seguidores de la pareja estiman que si Piqué tuvo tiempo para viajar a Londres, es porque su hijo no corre ningún peligro y la situación realmente está controlada, aunque aún no se ha dado a conocer ninguna noticia de que es lo que padece Sasha.

Galería de imágenes
En esta Nota