Desde el 28 de octubre, día en el que Sasha Piqué, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, fue internado en la clínica Teknon de Barcelona, no hubo novedades con respecto a su salud del pequeño y los fans de ambos siguen preocupados por el heredero mayor de la pareja.
Ahora si bien hay un gran hermetismo alrededor de la internación de Sasha, según informa el portal "Informalia", una persona muy cercana a Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, club donde Piqué es compañero de Lio Messi, aseguró que tanto Gerard como Shakira están absolutamente tranquilos.
"No hay de que preocuparse, está todo tranquilo. No hay motivos para preocuparse porque está todo controlado", dijo esa persona que no sólo está ligada a Gaspart sino también a la familia de la colombiana y el español.
Es más, otro aporte de tranquilidad lo llevó el propio defensor del Barcelona quien la semana pasada estuvo en Inglaterra viendo un partido de fútbol por lo que los seguidores de la pareja estiman que si Piqué tuvo tiempo para viajar a Londres, es porque su hijo no corre ningún peligro y la situación realmente está controlada, aunque aún no se ha dado a conocer ninguna noticia de que es lo que padece Sasha.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Guillermo Madero, el polémico jefe de Gabinete del ministro Presti
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Germán Martitegui respondió a las críticas de Rocío Marengo: “Ella no la pasó nunca bien en ningún lado”