Sin duda Justin Bieber es uno de los cantantes con más seguidores y fans en el mundo, pero él también tiene el suyo y es argentino: Lio Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo.
Fanático del básquet, el fútbol y el boxeo, Justin Bieber visitó las instalaciones del estadio del Barcelona y hasta se dio el gusto de patear la pelota y hacer jueguitos con el crack brasileño Neymar. Encantado con la buena onda que le brindaron en el club Culé, el norteamericano no sé quedó conforme con jugar junto al 10 de la Selección de Brasil y pidió que por favor lo lleven donde se encontraba Lio Messi charlando con el goleador y emblema de Uruguay, Luis Suárez.
Cuentan quienes presenciaron el momento que cuando Justin vio a Messi tuvo que contener su emoción. Con una sonrisa imposible de disimular, el cantante le pidió a Suárez y a su ídolo Messi si podía fotografiarse con ellos y ante la respuesta positiva inmortalizó el momento.
Hasta Bieber se rinde a los pies de Lio...











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Buenos Aires se viste de gala para recibir a “Giselle”

Así se maquilla esta temporada: glass skin, smoky eyes y labios vino

Así recordó Antonela Roccuzzo su boda con Lionel Messi: la foto que enterneció a sus fans
