Sin duda Justin Bieber es uno de los cantantes con más seguidores y fans en el mundo, pero él también tiene el suyo y es argentino: Lio Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo.
Fanático del básquet, el fútbol y el boxeo, Justin Bieber visitó las instalaciones del estadio del Barcelona y hasta se dio el gusto de patear la pelota y hacer jueguitos con el crack brasileño Neymar. Encantado con la buena onda que le brindaron en el club Culé, el norteamericano no sé quedó conforme con jugar junto al 10 de la Selección de Brasil y pidió que por favor lo lleven donde se encontraba Lio Messi charlando con el goleador y emblema de Uruguay, Luis Suárez.
Cuentan quienes presenciaron el momento que cuando Justin vio a Messi tuvo que contener su emoción. Con una sonrisa imposible de disimular, el cantante le pidió a Suárez y a su ídolo Messi si podía fotografiarse con ellos y ante la respuesta positiva inmortalizó el momento.
Hasta Bieber se rinde a los pies de Lio...











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La difícil “reinserción social” de Karina Milei después del Coimagate

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Horóscopo semanal del 14 al 19 de septiembre de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
