Ezequiel “El Pocho” Lavezzi disfruta de unas merecidas vacaciones en su íntimo refugio de Pilar, donde aprovecha para relajarse tomando sol y no duda en compartir sus momentos de tranquilidad con sus seguidoras antes de volver a China, donde actualmente es parte del club Hebei China Fortune.
En la foto se lo puede ver a un solitario Pocho bronceando su cuerpo marcado y tomando una gélida cerveza mientras moja sus pies en compañía de Camilo, su perro labrador y fiel amigo de su amo.
De más está aclarar que está a la vista el cuerpo privilegiado del integrante de la selección y ex San Lorenzo, quien sigue posicionándose como el favorito entre el público femenino y derrite las redes sociales cada vez que sube una foto.
Sus followers aumentan día a día y no tardan en ponerle like en cada una de sus selfies, ya que el super lomo del Pocho es difícil de pasar por alto. Si así arranca la temporada, se avecina un verano súper caluroso…. ¡Subiste la temperatura Pocho!









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Furor por las viudas negras

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"
