Eugenia Suárez viajó a Londres para protagonizar la campaña otoño-invierno 2017 de Desiderata y Benjamín Vicuña, perdidamente enamorado, no dejó pasar la oportunidad para acompañarla. Actualmente imagen de la marca, la actriz fue elegida una vez más por marcar tendencia con su actitud divertida, provocadora y ultra femenina.
Bajo la mirada atenta del chileno y el talento de Nacho Ricci, encargado de fotografiar la campaña, las fotos se desarrollaron en diferentes puntos icónicos de la capital inglesa, mostrando a la China en un recorrido intimista por esta fascinante ciudad. Sin lugar a dudas, Vicuña acompaña a Eugenia en sus proyectos laborales y es motivo para afianzar cada vez más la relación que los une.
Barrios tales como Shoreditch, Notting Hill, un pub de los 50s, entre otros escenarios, fueron los lugares elegidos para retratar la belleza y carisma de la China, quien se lució con la colección inspirada en la ciudad londinense
A la pareja, se le sumó el equipo de Desiderata, que estaba conformado por Griselda Garfunkel del estudio de Diseño Garfunkel, la estilista Florence Arguello, la make up y hair artist Maria Garcia, la jefa de producto de la marca Carolina Rosales y la jefe de Marketing de la marca Maria del Pilar Martel Barcia.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Quién es Daniela Stabile, la cantante que fue vista a los besos con Mariano Martínez
