jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2016 14:41

La China Suárez sola…Y ¿Benjamín?

Rumores entorno a su aparición sola en el casamiento de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez Galería de fotosGalería de fotos

A veces las historias de amor traen recelo y es por eso que se instalan fuertes rumores que aseguran que el amor entre Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña habría llegado a su fin tras que la actriz se mostró sola en el casamiento de su mejor amiga, Gimena Acardi. Echando más leña al fuego, varias versiones afirman que la pareja tuvo una fuerte pelea en el aeropuerto al emprender su regreso de México.

Las incógnitas sobre la aparición de la China sin su pareja en un evento tan importante dieron lugar a rumores sobre una posible ruptura pero esta teoría quedó disipada gracias a Jorge Hernández, representante del chileno, quien negó la separación y aclaró que la ausencia de Benjamín fue por causas mayores de salud.

El actor fue diagnosticado con amigdalitis, tras haber empezado con un fuerte resfrío que sobrellevó durante toda su estadía en México y por suerte, fue dado de alta de la clínica hoy al mediodía luego de haber concurrido a hacerse un control.

Vicuña llegó desde el D.F. el jueves pasado con 39º de temperatura y fue la mismísima China Suárez la encargada de llevarlo de urgencia al Sanatorio de la Trinidad que está ubicado en San Isidro. El estado del actor habría sido tan deplorable, que debió ser inyectado con medicación previo al vuelo para emprender su regreso al país.

Su novia pasó gran parte del fin de semana junto a él para cuidarlo hasta que tuvo que emprender rumbo al casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Acardi, que se realizó en Mar del Plata. La China no quería dejar a su pareja a solas en ese estado, pero al tratarse del casamiento de su mejor amiga no tuvo otra opción y emprendió la vuelta lo más rápido que pudo.

Dado de alta, Benjamín Vicuña tendrá tiempo de reposar con tranquilidad para recuperarse de inmediato y poder seguir con sus actividades, así como también Eugenia Suárez podrá aprovechar para mimar a su pololo. ¡Qué se mejore

Galería de imágenes
En esta Nota