sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2016 21:04

Pampita feliz prepara sus vacaciones junto a Pico Mónaco

El tenista se bajó del abierto de Australia Galería de fotosGalería de fotos

No hay mal que por bien no venga y hoy se confirmó que Juan Pico Mónaco se dio de baja del Open de Australia a causa de sus problemas de muñeca. Por su parte, Carolina Pampita Ardohain planeaba otro verano sola con sus hijos, pero esta noticia le cambia el panorama y le trajo felicidad ya que podrá pasar más tiempo con su pareja.

Si bien se preocupa por la carrera deportiva de su novio, la idea de pasar varios días de relax juntos no le disgusta a la modelo, que además aprovechará para afianzar la relación de sus hijos para con Mónaco, quien de a poco se está ganando el cariño y afecto de los niños.

En principio, Carolina festejará Navidad con sus hijos en Buenos Aires para luego emprender rumbo, como todos los años, a Punta del Este, donde además de cumplir con compromisos laborales, disfrutará de la playa. Gracias a la baja del torneo, Pico podrá extender su estadía en el balneario uruguayo y entregarse por completo a los brazos de su flamante novia.

En relación al fin de año, la morocha lo celebrará con sus amigos ya que los pequeños pasarán esos días con su padre, Benjamín Vicuña y su pareja, China Suárez.

Seguramente veremos a la pareja disfrutar de un merecido descanso después de un largo año donde carolina Pampita Ardohain se lució como jurado en el Bailando 2016 y finalmente terminó por blanquear su relación con Juan Pico Mónaco.

Galería de imágenes
En esta Nota