miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2016 09:01

¡Paula Cháves, Olivia y Baltazar Alfonso bancan fuerte a papá!

La conductora y sus hijos le ponen fichas al actor en la semifinal Galería de fotosGalería de fotos

El viernes es el día señalado para que Pedro Alfonso junto a su bailarina, Flor Vigna, dejen atrás los fantasmas y salgan vencedores en la semifinal donde se enfrentarán a Mery del Cerro, consiguiendo  un pase a la tan esperada Final.

Olivia Alfonso, la fan número uno de papá, no pierde el tiempo y sigue bancando a Peter desde la cuenta de Instagram de su mamá, Paula. “Esta banda te banca @pedroalfonsoo” fueron las tiernas palabras que acompañaron a la fotografía que subió la modelo, en donde se puede ver al trío más importante en la vida del productor: su mujer y sus dos hijos, Baltazar y Olivia apoyándolo ante el inminente duelo de la pista de Showmatch.

La simpática postal no es más que un reflejo del aliento diario de la familia de Pedro, quienes desde un principio apuestan fuerte para que cumpla su sueño de salir campeón de esta edición del certamen. ¿Lo logrará?

La más grande de los hijos de Pedro y Paula, es fiel compañera de su padre y la admiración que siente por el actor la llevó a ganarse el corazón de todos al festejar llena de felicidad el paso de su papá a la gran semifinal del bailando. A puros abrazos y besos, la princesita celebró la victoria y se la vio más que contenta con el resultado.

Será cuestión de esperar para ver si finalmente Pedro Alfonso y Flor Vigna cumplen su cometido pero por el momento por parte de Olivia Alfonso y compañía está todo preparado para festejar el triunfo de papá.