sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2016 18:33

Santiago Vazquez y la pasión que lo unía a su hermano

Hinchas fanáticos de River Plate Galería de fotosGalería de fotos

El amor y la pasión son dos cosas difíciles de explicar. A Nicolás y Santiago Vázquez los unía más que un lazo de sangre: el amor incondicional por el Club Atlético River Plate.

Incontables veces se pudo ver a los hermanos disfrutando de buen fútbol en la cancha millonaria con la casaca característica y alentando desde el corazón al equipo. Siguiendo muy de cerca al club, era una actividad que los unía y que disfrutaban de hacerla juntos.

De hecho, el joven tuvo la oportunidad de conducir un evento en Octubre pasado donde se presentó la nueva camiseta de los oriundos del barrio de Núñez y luego, fiel a sus seguidores de Instagram, aprovechó para regalar una entre todos los que participaron del sorteo que realizó en su cuenta.

La estrecha relación que tenían Santi y Nico los llevaba a compartir, además del amor por el fútbol, el amor por la actuación y fue él mismo quien al ser parte de “Esperanza mía” aseguró: "Con cada libro que me llega festejo a lo loco. ¡No sabés lo feliz que estoy! Siento como si estuviera jugando unos minutos en el Real Madrid. Y encima con un elencazo". Nicolás era quien lo guiaba en el camino de la actuación y quien aconsejaba a Santi en su carrera. La relación que los unía era más que de hermanos, sino que de mejores amigos.

En esta Nota