jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2016 14:45

Barbie Vélez vs Fede Bal: nuevos y escandalosos chats

La hija de Nazarena durísima con Flor de la V y Laurita Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Es la guerra sin fin. A pesar de que pronto cumplirán un año desde que se separaron, Barbie Vélez y Fede Bal siguen en un conflicto que cada día toma más trascendencia. Luego de que la semana pasada fueran publicadas conversaciones de WhatsApp entre ambos, que son parte crucial de los documentos judiciales que se presentaron en relación al juicio oral que devino de las denuncias cruzadas por violencia de género, hoy vieron la luz nuevas conversaciones.

En los chats mostrados por Angel de Brito en su programa "Los Angeles de la mañana", por El Trece, se ve cómo, en teoría, Barbie le pide a Federico que deje de "hacerse el lindo" y no le hable más a su bailarina: Laurita Ferández.

Pero eso no es todo, enfurecida por la situación que atravesaba, la hija de Nazarena también le pide a quien era su novio que no hable más "con el trava ese", en supuesta referencia a Flor de la Ve.

Durante la conversación por chat que se extendió por varios minutos, Vélez le dice a su pareja que se siente una "pelot..." y que la estaba lastimando. Bal por su parte le aseguró en ese momento que nunca había estado tan bien con alguien y le pregunta porqué había perdido la confianza en él.