miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 16:05

Sabrina Garciarena confirmó su segundo embarazo

CARAS lo había adelantado en exclusiva. Galería de fotosGalería de fotos

En una charla distendida en el programa "Por si las moscas" de la AM Once Diez, Sabrina Garciarena por primera vez habló de su embarazo. Hace un mes fue primicia de CARAS que la actriz junto a Germán Paoloski esperaban su segundo hijo y finalmente este fin de semana se confirmó la noticia para terminar el año de la mejor manera: León, de dos años y ocho meses, tendrá un hermanito para jugar en el 2017.

"Me sorprendió mucho todo a mí. No tenía ni idea, vino de regalo", contaba la protagonista de Los Ricos No Piden Permiso, quien por ser precavida decidió esperar que pasaran los tres meses de gestación para anunciar que se encuentra en la dulce espera.

Si bien Sabrina nunca había afirmado que estaba embarazada, se mostró muy feliz con su pancita en la gala por los 24 años de CARAS, donde se homenajeó a Adrián Suar. Durante toda la noche fue felicitada por las cientos de celebridades que dieron presente en el evento y si bien el look elegido por la actriz era un vestido un poco holgado, dejaba entrever la pequeña panza que se asomaba.

Por otra parte, la futura mamá se refirió al gran año que pasó tanto en lo personal como en lo profesional:"Este año fui la mujer maravilla. Mi hijo me dio más energía y podía con todo". Continuando con el balance, reflexionó: "Germán tuvo un año más tranquilo que otros y yo estuve a full, y está bueno como pareja que cada uno tenga su momento", señalaba Sabrina Garciarena.

Será cuestión de esperar para ver que nombre eligen para el bebé pero por el momento la felicidad invade a la familia Paoloski. ¡Felicidades Sabrina Garciarena, Germán y León!

Galería de imágenes