jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2017 15:12

Marcelo Tinelli en Punta del Este, relax familiar

Fin de año en familia con la esperanza de una solución a los conflictos Galería de fotosGalería de fotos

Para Marcelo Tinelli cada fin de temporada suele tener un condimento extra en su universo, y esta no fue la excepción. Una vez terminado otro año del “Bailando por un Sueño” que consagró como ganador a Peter Alfonso (37), Marcelo Tinelli (56) eligió refugiarse en una exclusiva playa del Caribe para pasar la Navidad. Con la única compañía de Guillermina Valdes (39) y del pequeño “Lolo” (2), fue un break necesario que lo reconectó con la intimidad familiar y lo desconectó por completo de la televisión y del fútbol, los dos ámbitos donde se desenvuelve. Pero una vez pasada la tradicional fecha, la realidad volvió a golpearle la puerta con una ola de despidos en la productora Ideas del Sur, un tema que lo sensibilizó y para el cual es optimista en cuanto a encontrarle una solución.

En medio del conflicto Marcelo Tinelli puso proa a Punta del Este, donde llegó en vuelo privado durante la noche del jueves 29 con todo su clan. Si, todo, porque además de Guillermina y de sus cinco hijos, también lo acompañaron su primo, “Tirri” Giugno (49), y los tres hijos, la madre y la hermana de Guillermina. Un verdadero batallón que se instaló en la chacra marítima “Guanahani”, donde el sábado 31 se celebró la llegada del 2017 con un festejo tan medido como familiar. Marcelo tenía pevisto una party mucho más ambiciosa, pero ante los hechos sucedidos prefirió refugiarse en la prudencia y en la contención de sus íntimos. Ilusionado con las reuniones que mantendrá en estos días con los directivos del Grupo Indalo, los fuegos artificiales

y el alto voltaje musical deberán aguardar su turno para otra oportunidad.

El primer día del año fue también el elegido para desembarcar con su familia en la playa. No bajaron todos, pero sí resultó notorio como va cambiando la fisonomía de “Lolo”, ya todo un “hombrecito”. “Tirri” y Francisco (18), los más inquietos, salieron a recorrer las playas de “La Boyita” en cuatriciclos, mientras Marcelo se relajaba jugando con Lorenzo y sus distintos objetos inflables. La preocupación por lo que acaba de acontecer la mitigó en parte con la confirmación de que tanto “ShowMatch” como “Este es el show” tienen fecha de comienzo conformada para el 2017, el lunes 15 de mayo en el caso del popular “Bailando”. Otros estímulos para los días venideros son el festejo que se avecina por los 50 años de su primo, quien seguramente se reservará una buena dosis de sorpresas, y las expectativas que le genera a su hija, Micaela (28), la apertura de su primer local de Ginebra en una cotizada esquina de Manantiales. Feliz también por el camino allanado de San Lorenzo en cuanto a su vuelta a Boedo, Marcelo sigue permanentemente on line toda la trama dirigencial del fútbol argentino, donde brega con denuedo para conseguir un papel más protagónico. Y para no bajar la guardia ante tantos avatares, nada mejor que una fuerte contención familiar que le garanticen fortaleza y bienestar.

por Carlos Cerveto

(desde Punta del Este)

FOTOS: ERNESTO PAGES.

Galería de imágenes
En esta Nota