Concluyeron su participación en el “Bailando…” entre rumores ya difíciles de desmentir. Federico Bal (29) hizo sus valijas y partió hacia Carlos Paz para debutar en la obra “Sálvese Quién Pueda”, en el Teatro Del Sol. Para disfrutar de un verano de trabajo y relax, Fede se alquiló una casa con pileta en un country. Y grande fue la sorpresa cuando también desembarcó en la villa cordobesa Laurita Fernández (24) —que en principio se alojó en un hotel céntrico— con el único fin de acompañar a su amigo en su debut. “¡Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!”, escribió él en las redes. Y la noche tan esperada llegó con un aplauso final con ovación y un grito muy especial. “¡Te amo!”, salió de boca de Laurita y Fede sonrió feliz. Intimidada por la repercusión dijo que la confesión no era para Fede. Y fue entonces cuando se sumó Carmen Barbieri. “Tengo tantas cosas por decir de ellos. Pero mi hijo después se enoja. Para mí, el tercer año se casan y Laurita queda embarazada…”, repitió la mamá del actor.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Video: los discursos calcados de Milei y Macri cuando perdieron

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

La China Suárez mostró con orgullo cómo es la nueva vida de sus hijos en Turquía: aprendiendo el idioma y con lujos
