miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 16:20

Wanda Nara disfruta de Marbella junto a sus hijos

La rubia vive días de relax con Valentino, Benedicto y Constantino, y las nenas, Francesca e Isabella Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Junto al Inter de Milán, Mauro Icardi se consagró en la noche de ayer ganador del torneo Casino de Marbella, ciudad que también vio arribar días atrás en un avión provado, a su esposa, Wanda Nara, en compañía de sus hijos para apoyar al goleador del equipo italiano.

Compañera indiscutida de futbolista, la rubia aprovechó la oportunidad para visitar la ciudad española junto a Valentino, Benedicto y Constantino López, y las nenas, Francesca e Isabella Icardi, con quienes se hospedaron en un lujoso hotel y disfrutaron de la majestuosidad de las playas a puro relax.

Mientras espera que Mauro se libere de sus compromisos laborales, Wanda se hizo lugar para disfrutar de los placeres de la vida: la buena comida y los paseos en familia. Nora Colossimo, mamá de la blonda, y su pareja, Roberto Blanco, con quien sale hace ya algunos años, se sumaron al viaje y se los pudo ver comiendo sushi en el restó del hotel en el que se hospedan, el Gran Meliá Don Pepe.

Por otra parte, Nara retrató a sus hijos en varias situaciones en las que se los podía ver muy felices disfrutando del hermoso paisaje. Paseos frente al mar y ricas meriendas no faltaron, así como también los momentos súper tiernos en los que Isabella y Francesca fueron protagonistas indiscutibles. Los seguidores de su mamá no dudaron en extenderle miles de corazoncitos y de llenar su cuenta de mensajes a puro amor.

Dueña de una gran figura, Wanda Nara trabaja arduo en el gimnasio día a día para mantener su cuerpo en excelente estado pero no dejó de probar uno de los platos típicos de España, la Paella, que fotografió y compartió con sus followers de la red social. Además, degustó ricos tragos frutales junto a un grupo de amigos, a quienes prometió reencontrarse una vez de vuelta en Milán.