miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2017 14:27

Candelaria Tinelli: de it girl a bomba sexy

La hija de Marcelo volvió a calentar las redes sociales con una fotografía súper sugestiva en prendas íntimas. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli tiene fama por ser la transgresora del Clan Tinelli y haciendo honor a quienes dicen que su rebeldía siempre es noticia, en esta oportunidad decidió volver a levantar la temperatura en las redes sociales con una sugestiva fotografía donde se la ve muy sexy en ropa interior.

La foto de la joven en lencería de encaje blanco y remera de morley ajustada al cuerpo sumó miles de likes en cuestión de minutos. No conforme con eso, Candelaria dobló la apuesta y siguió compartiendo su intimidad en su cuenta a través del Instagram Stories, donde en contraposición a su faceta de femme fatale enterneció a todos mostrándose junto a su mascota.

Con su cuerpo totalmente tatuado y súper hot, a la hija de Marcelo poco le importa lo que piensen de ella y es por eso que día a día se retrata muy sexy en su cuenta de Instagram y roba suspiros entre sus seguidores, que si bien no pueden comentarle las fotos, le regalan miles de corazoncitos posteo a posteo.

No es la primera vez que candelaria comparte en las redes fotografías de alto voltaje y que dejan en evidencia su esbelto cuerpo, con anterioridad se ha animado a hacer topless (si bien siempre fue muy cuidado) y mostrarse infinitas veces en prendas íntimas que dejan lugar a la imaginación.

Controversial con su decisión de llenar su cuerpo íntegramente de tinta, Candelaria Tinelli hace oídos sordos y continúa con su plan de seguir dibujando su figura por completo. Hace semanas estuvo en boca de todos por someter su cuello a la técnica de blackout: hubo quienes lo amaron y quienes lo odiaron, pero la morocha se mostró super feliz y cuándo se le preguntó al respecto, señalaba "A mí me gusta tatuarme. Respeto mucho a la gente y respeto las opiniones, pero no me engancho. Estoy tranquila porque me lo quería hacer hace mucho. No me molesta lo que digan".

Galería de imágenes