Candelaria Tinelli tiene fama por ser la transgresora del Clan Tinelli y haciendo honor a quienes dicen que su rebeldía siempre es noticia, en esta oportunidad decidió volver a levantar la temperatura en las redes sociales con una sugestiva fotografía donde se la ve muy sexy en ropa interior.
La foto de la joven en lencería de encaje blanco y remera de morley ajustada al cuerpo sumó miles de likes en cuestión de minutos. No conforme con eso, Candelaria dobló la apuesta y siguió compartiendo su intimidad en su cuenta a través del Instagram Stories, donde en contraposición a su faceta de femme fatale enterneció a todos mostrándose junto a su mascota.
Con su cuerpo totalmente tatuado y súper hot, a la hija de Marcelo poco le importa lo que piensen de ella y es por eso que día a día se retrata muy sexy en su cuenta de Instagram y roba suspiros entre sus seguidores, que si bien no pueden comentarle las fotos, le regalan miles de corazoncitos posteo a posteo.
No es la primera vez que candelaria comparte en las redes fotografías de alto voltaje y que dejan en evidencia su esbelto cuerpo, con anterioridad se ha animado a hacer topless (si bien siempre fue muy cuidado) y mostrarse infinitas veces en prendas íntimas que dejan lugar a la imaginación.
Controversial con su decisión de llenar su cuerpo íntegramente de tinta, Candelaria Tinelli hace oídos sordos y continúa con su plan de seguir dibujando su figura por completo. Hace semanas estuvo en boca de todos por someter su cuello a la técnica de blackout: hubo quienes lo amaron y quienes lo odiaron, pero la morocha se mostró super feliz y cuándo se le preguntó al respecto, señalaba "A mí me gusta tatuarme. Respeto mucho a la gente y respeto las opiniones, pero no me engancho. Estoy tranquila porque me lo quería hacer hace mucho. No me molesta lo que digan".












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
