viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2017 15:23

Gastón Soffritti blanqueó su relación con una bailarina

El actor está muy enamorado de Agustina Agazzani, una joven parte del staff de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

El verano es la temporada donde uno se relaja y se predispone a apostarle fuerte al amor, es por eso que Gastón Soffritti , uno de los solteros más codiciados, finalmente utilizó su cuenta personal de Instagram para blanquear su relación con Agustina Agazzani, una hermosa morocha oriunda de Córdoba que fue parte del staff de bailarinas de ShowMatch en la edición 2016.

La chica en cuestión tiene 22 años y es quien emprendió viaje junto al actor a la ciudad de Río de Janeiro, donde además de disfrutar de unos días a pura playa, eligieron darle para adelante a su noviazgo y contarle a todos sus seguidores que están enamoradísimos.

"Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada", eran las tiernas palabras con las que Gastón acompañaba una fotografía de los dos mientras compartían una romántica cena de a dos en Brasil.

Por otra parte,  si bien Agustina aún no compartió una foto de los dos juntos en su cuenta de Instagram, recientemente posteó una imagen en la que se la puede ver brindando y que acompañó con la palabra "Siendo". Gastón no perdió la oportunidad para comentarle la fotografía con unos corazoncitos que dejan en evidencia lo enamorado que está de su pareja.

Luego de varios meses solo, tras su separación de  Agustina Córdoba, Soffritti decidió darle rienda suelta al corazón y apostó todo a esta nueva relación que habría empezado en el pasado mes de Noviembre. A los 25 años, el actor ya cuenta con varias conquistas en el medio entre las que se destacan Barbie Vélez y Candela Vetrano.

Será cuestión de esperar para ver si vemos más fotografías de la pareja juntos, pero es evidente que el presente de Gastón Soffritti lo encuentra totalmente enamorado de la modelo. ¡Que viva el amor!

Galería de imágenes