La supuesta historia de amor entre Federico Bal y Laurita Fernández tiene un capítulo más en el que por fin el actor se animó a blanquear los sentimientos que le despierta la bailarina. Frente a los rumores que los vinculan sentimentalmente desde hace varios meses, incluso desde que los dos estaban en pareja con Federico Hoppe y Barbie Vélez respectivamente, los ex participantes del Bailando siempre se encargaron de desmentirlo, pero en esta oportunidad Fede se cansó de jugar a las escondidas y abrió su corazón desde Villa Carlos Paz en un móvil de Intrusos.
"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella..." empezaba Bal, quien actualmente se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Sálvese quien pueda", mientras que la bailarina está en Buenos Aires dando sus primeros pasos como panelista en el programa de Ángel De Brito.
"Sí, siento cosas lindas por ella. Y lo hice público. Ella lo sabe. Yo no me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas... Yo por ella siento un amor grande porque me ha demostrado ser una mujer que me demostró hermandad, compañerismo, consejos...", expresaba Federico, en relación al duro 2016 que tuvo que atravesar por su mediática separación y además, se encargó de aclarar que no cree haber sido el causante de la ruptura de la relación de Laurita con el productor de Ideas del Sur.
Fede siguió: "Yo soy un chabón muy sensible. A mí me mueven las cosas genuinas, y Laura fue lo más genuino que tuve este ultimo tiempo. Porque las cosas que me pasaban eran para abrirse. Pero ella estuvo al lado mío y eso me toca el corazón, por eso yo estoy sumamente agradecido." contaba el hijo de Carmen Barbieri, quien además afirmó que su compañera del Bailando fue la única persona que lo hizo reír durante el duro momento que atravesó.
Por otra parte, dejó muy en claro que no imagina su presente sin ella: "Esto no es una declaración de amor televisiva, ni mucho menos. Ya me quemé con fuego y sé que esto se hace en privado. Pero sí te cuento que obvio que me pasan cosas con ella. Es una mina que adoro y no me veo en mi vida lejos de ella. No se en que forma pero no me siento bien lejos de ella… Hoy sigo eligiendo verla".
Ante las declaraciones de Federico Bal, quien decidió ir de frente fue Marina Calabró, quien no perdió el tiempo y le preguntó si le gustaría que Laurita sea su novia. Una vez más, el actor dejó en evidencia sus sentimientos y sentenció: "Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir", aclaraba.
¿Qué dirá la bailarina? ¿Será esta declaración suficiente para que Laurita Fernández se rinda ante el amor de Federico Bal? Será cuestión de esperar a ver si se animan a blanquear su amor.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Alianza estratégica entre Kavak y Grupo Randazzo
Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
Adiós a los jeans rectos y skinny: La China Suárez sorprendió con su look oversized y total green para alentar a Mauro Icardi