Hace apenas unos días que Mariano Martínez confesaba en su Instagram que quería "llegar hasta viejito" al lado de su pareja y futura madre de su hijo, Camila Cavallo, con quien se conocieron a través de las redes sociales luego de haber pegado onda "me gusta tras me gusta".
Para redoblar la apuesta, en esta oportunidad, Camila usó su cuenta personal para dedicarle unas tiernas palabras al actor, que son parte de una canción de la banda de reggae, Gondwana. "Pienso en ti. Siento lo bien que me haces, como una flor que nace dentro de mí. Puedo ver que el tiempo corre a prisa pero al ver tu sonrisa todo va bien. Mas yo veo que al final sólo un latido habrá y en tu alma si brillará este amor. Dulce amor, dulce amor, creo en ti y adoro tu belleza. Siento la inmensa fuerza de amarte así. Resistiré a la gente que nos separa. El verbo es jah y me dice Yo soy en ti" dice la letra del grupo chileno.
La futura mamá retrató sus sentimientos con una foto de los dos juntos en la que se los ve muy abrazados con una playa paradisíaca de fondo y concluyó: "Te amo, gracias por el presente mágico que me regalas día a día". Los seguidores mueren de amor con esta historia de amor 2.0 y no dudan en regalarle miles de corazoncitos a la pareja.
Definitivamente el presente de Camila Cavallo y Mariano Martínez es de pura felicidad y está a la vista que esta historia recién comienza.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El video de la nena que llora en presencia de Karina Milei
Enjevecimiento prematuro, deshidratación e irritación: así afecta el cambio climático a nuestra piel
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo