martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 15:41

El duro entrenamiento de Cinthia Fernández para mantenerse sexy

La bailarina comparte día a día los ejercicios a los que se somete para tener un lomazo. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Cinthia Fernández destina gran parte de sus días a realizar ejercicio ya que su envidiable figura deja a la vista el resultado de tan arduo trabajo: abdominales de acero y muslos tonificados, entre otros grandes atributos que consiguió gracias a largas y duras visitas al gimnasio .

Semana a semana, la bailarina ha ido incrementando la intensidad de sus entrenamientos y aprovecha su cuenta personal de Instagram para documentarlos. En esta oportunidad, la mujer de Matías Defederico compartió un video en el que se la ve haciendo una rutina fitness de alta intensidad, que incluyeron abdominales, trabajos con pelota y ejercicios con barra. Anteriormente, Cinthia se había mostrado levantando pesas al mejor estilo olímpico, dejando por sentado que fuerza es algo que no le falta.

El crossfit es pasión de multitudes y también ocupa un lugar privilegiado en la vida de la morocha, quien se ha declarado fan de esta practica desde hace tiempo, siendo esta su principal herramienta para mantener sus infartantes curvas.  El lomazo de Cinthia, incluso aún luego de haber dado a luz a sus tres hijas, es de no creer pero se debe ni más ni menos que  a su constante esfuerzo físico.

Recordemos que su religiosa asistencia al gym  viene de larga data, de hecho Cinthia Fernández ha incursionado en varios tipos de disciplinas, como la acrobacia, el baile y hasta patín sobre hielo, siendo estas las que la hicieron brillar tanto en el piso de ShowMatch con en Stravaganza.

Galería de imágenes
En esta Nota