Además de ser uno de los países budistas por excelencia, de sus imponentes templos y paradisíacas playas, Tailandia es el lugar más atractivo y amable del sudeste asiático. Eso fue lo que sedujo a la bailarina Flor Viterbo (31) y al actor Eliseo Barrionuevo (29) —juntos desde el 2009— para elegir el destino de su luna de miel. “Fueron dos meses de absoluta paz. El viaje nos hizo crecer como pareja. Hicimos cosas románticas, nos quedamos en la playa contemplando el atardecer. También, por nuestro espíritu aventurero, recorrimos muchos templos, entre ellos el Preah Vihear, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y visitamos islas más escondidas como Koh Rong, en Camboya, o Koh Lipe, a donde llegamos en bote y nadando en aguas cristalinas”, cuenta Flor Viterbo.
“Por su religión, los tailandeses tienen muy presente la idea del despojo de todo lo material. Te contagian inmediatamente esa energía purificadora, fue lo mejor”, agrega. Y si bien les costó acostumbrarse a la comida picante del país asiático, Viterbo destaca que hubo un plato de la cocina tailandesa que los enamoró.“Pedimos la receta del massaman curry. Se elabora con pato, carne, pollo o cerdo, tofu, leche de coco, cacahuetes tostados, laurel, canela, salsa de pescado y salsa de tamarindo”, asegura en Buenos Aires mientras se prepara para su participación en “Sugar”, el éxito teatral que se estrenó en 1986 con Susana Giménez como protagonista y que, en abril, volverá a la cartelera porteña con Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, bajo la dirección de Arturo Puig y producción de Gustavo Yankelevich.
Por Naiara Vecchio
Fotos: Album personal






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

El último mensaje de Nico Vázquez a Gimena Accardi: "Sé feliz hoy y siempre"
