Después de un mes de amor en Punta del Este con Pico Mónaco, Pampita decidió seguir de vacaciones con la incondicional compañía de sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña.
Pampita se instaló en Punta Cana, lugar que eligió para combinar trabajo y descanso, y donde también se divierte con sus tres pequeños. Para demostrarlo, la modelo compartió en las redes sociales diferentes videos donde aparece realizando divertidas coreografías con sus niños.
En las grabaciones, se puede ver a Beltrán y Bautista saltando en una cama gigante, cubierta de almohadones y realizando distintos pasos de baile junto a su mamá. “Yo los sigo”, escribió Pampita en la primera publicación y en la segunda expresó: “Cuando mis hijos me enseñan a bailar”. Más adelante, Pampita compartió otro video e hizo una declaración de amor hacia sus pequeños: “Los amo tanto, son lo máximo de lo máximo”, dijo.
En todos los videos cobró mayor protagonismo Bautista (el más grande de los hermanitos Vicuña) quien demostró una importante frescura, soltura ante la cámara y hasta pidió a sus followers que “lo sigan por las redes sociales”.
Para dejar contentos a sus fanáticos, la top model no sólo compartió estos tiernos videoclips con sus niños, sino que llevó alegrías a sus seguidores con sensuales fotografías en traje de baño, que son parte de una producción que está realizando en las playas dominicanas. Una verdadera bomba.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Por qué no alcanza con esconder a “Lule” Menem

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
