Nico Vázquez no sólo recibe el apoyo de su familia, de su esposa y de sus amigos sino de un incondicional público que cada noche en Mar del Plata lo contiene con un aplauso.
Es por este motivo que, por primera vez desde la muerte de su hermano Santiago, Nico decidió dedicarle un tiempo a sus fanáticos y se mezcló entre ellos a la salida del teatro Mar del Plata donde realiza las funciones de El otro lado de la cama, la obra suceso en “La Feliz”.
El actor se sacó fotos y disfrutó del cariño con sus seguidores, momento que decidió compartir en Instagram, con una fotografía junto a su público. "Gracias por tanto cariño. Emociona", escribió el actor.
Además, Nico dio su primera y breve entrevista para el programa Desayuno Americano y, cuando le consultaron sobre su estado de ánimo, el actor intentó ser escueto y buscar las palabras justas.
“De a poco, de a poquito”, dijo sobre el duro momento que le tocó atravesar por la pérdida de su hermano.
Más adelante, Nico habló sobre las ocho nominaciones que su obra tiene para los premios Estrella de mar y aseguró estar muy entusiasmado con este reconocimiento. “Es una obra que amamos mucho. Estamos con mucha felicidad de todo lo que estamos viviendo, gracias a la gente, una vez más. Hace un año que hacemos la obra y hace un año que la gente nos acompaña”, dijo sobre estas nominaciones y agregó: “Estamos disfrutando la temporada”.