Atrás parecen haber quedado las disputas familiares que involucraron en el último tiempo a Diego Maradona (56). Además de demostrar su conocido fanatismo por el tenis, tras su asistencia a la primera jornada de la serie de Copa Davis para alentar al equipo argentino, “el Diez” dejó al descubierto su costado más cariñoso. Tal y como lo registraron las cámaras de TyC Sports, desde las tribunas del estadio de Parque Sarmiento, se lo pudo ver compinche, divertido y disfrutando de su nieto, Benjamín Agüero (7), el hijo de Gianinna (27) y Sergio “Kun” Agüero (28). “Me moría por verlo de nuevo”, manifestó el ídolo semanas atrás. Pese a las diferencias que lo mantuvieron alejado tanto con su hija Dalma (29) como con la madre del pequeño, debido a la batalla judicial que lo enfrentó a su ex mujer Claudia Villafañe (54), Diego dejó las disputas a un lado y priorizó la familia. Tras el especial reencuentro, recuperó el tiempo perdido en una salida plagada de deporte y complicidad.
Abuelo y nieto compartieron una inolvidable tarde junto a Rocío Oliva (26), pareja de Maradona. Tras culminar el partido, se mostraron muy apasionados echando por tierra cualquier rumor de crisis sembrado por su ex, Verónica Ojeda (39). Luego de pasar un fin de semana en familia, “el Diez” no asistió a la cita formal que habían acordado los abogados para el tan postergado reencuentro con su hijo “Dieguito” Fernando (3). El pequeño, al que no ve desde hace ocho meses, cumplirá 4 años el próximo 13 de febrero.
FOTOS: AFP
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los otros clientes polémicos del abogado de Milei y "Fred" Machado
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Nuevo enfrentamiento de Bárbara Lanata y Elba Marcovecchio: revelaron la millonaria cifra de la herencia de Jorge Lanata que falta