¿Pamela Anderson hay una sola? No, Cinthia Fernández no tiene nada que envidiarle. La bailarina se calzó la clásica enteriza rojo pasión y le puso el pecho a la calurosa Buenos Aires. Por supuesto, que no privó a sus seguidores de esta imagen y subió la temperatura con su lomazo en cuestión de minutos.
"Ella amaneció con calor y quería ser Pamela Anderson y no le avisaron que NO estás iguaaaal", escribía la morocha mientras que sus miles de seguidores no paraban de llenarla de halagos y de regalarle corazoncitos.
La sensual fotografía en malla bien cavada, similar a la que vestían las diosas de Baywatch, dejó en evidencia el buen estado en el que se mantiene Fernández luego de haber sido madre por tercera vez. Es que su rutina de ejercicios, incluye un duro entrenamiento de crossfit con el que ella mantiene su cuerpo en excelente forma y que, además, documenta a través de su cuenta de Instagram.
Con Matías Defederico instalado en el Ecuador y jugando para la Universidad Católica, Cinthia aprovecha las redes sociales para mantener la llama de la pasión intacta.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Pases de factura: Karina Milei y Santiago Caputo se sacan chispas tras la derrota

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

El detalle del nuevo tatuaje de Mauro Icardi con el que tapó a Wanda Nara: qué decidió mantener en su piel
