Alejada definitivamente de Jorge Rial, Agustina Kämpfer optó por mantener el perfil bajo y dedicarse a diferentes proyectos.
Después de una prolongada estadía en la India, donde participó de un retiro espiritual, Agustina comenzó el 2017 con un nuevo proyecto laboral en Telefe, donde participa como panelista en Cortá por Lozano. Sin embargo, la colorada también se dedica a actividades más distendidas y sorprendió con un nuevo hobby en Instagram.
Agustina compartió un video en la que se la ve desarrollando su habilidad con la armónica, tocando el reconocido tema de David Bowie, Space Oddity.
"Intento sacar una de mis canciones favoritas (...) es sobre un astronauta que una vez en el espacio decide cortar contacto con la tierra y quedarse a vivir allá, donde la estrellas se ven diferentes", escribió la periodista para acompañar la publicación y continuó con un reflexivo mensaje. "Me recuerda que cada uno debe vivir la vida a su manera sin que nada más que eso importe, y que la felicidad de cada persona puede estar en el lugar menos pensado. Gracias, David", concluyó la publicación.
Al igual que Kämpfer, Rial también desarrolló un particular entretenimiento en las redes sociales desde su separación. El conductor de Intrusos comparte en Instagram diversas fotografías de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, la verdad sobre cómo se conocieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Así es el hotel de Zaira Nara y sus hijos en José Ignacio: moderno, luminoso y con bañera estilo wabi-sabi