Hace algunos días, Charly García era noticia por su nuevo trabajo discográfico, Random, del que se desprendió el primer sencillo "La máquina de ser feliz" y las críticas fueron excepcionales.
En las últimas horas empezó a circular un video en el que se lo puede ver al astro de la música saliendo de su emblemático departamento de Coronel Díaz. La preocupación se dio por el estado físico de Charly, quien está visiblemente más bajo de peso que de acostumbre.
Un grupo de fans lo esperaban en la puerta de su casa antes de que García iniciara una recorrida por diferentes disquerías de Buenos Aires para firmar ejemplares de su último álbum. Las alarmas se encendieron por la extrema delgadez y por la dificultad para caminar del ex Sui Géneris, quien debió ser asistido para moverse.
Cabe recordar que a fines de 2016 el músico estuvo internado en dos oportunidades por problemas de salud: fue hospitalizado de urgencia el 21 de diciembre para luego volver a ser ingresado el 29 por un cuadro severo de deshidratación .