Cuando Agustina Kämpfer retomó la relación con Jorge Rial, el deseo de ser madre se convirtió en un claro objetivo de la pareja. Sin embargo, la relación entre los periodistas no prosperó aunque el deseo en ella se mantuvo firme.
Por ello, no sorprendió el rumor que circuló con fuerza esta semana y que fue tibiamente desmentido por su protagonista. Según contó el periodista Rodrigo Lussich en Confrontados, Kämpfer estaría embarazada.
Después de estos trascendidos, la gran pregunta surgió en Cortá por Lozano, el programa del que Kämpfer es panelista, y la colorada se encargó de desmentirlo de una manera muy particular.
"Hay un rumor en torno a vos. ¿Estás embarazada o no? No se lo vas a contar a otro, ¿no? Ya se lo hizo Andrea del Boca a Mirtha Legrand alguna vez", preguntó sin filtro Verónica Lozano en el ciclo, y Agustina respondió con una ironía: "Mi voto es no positivo".
Antes, Agustina había anunciado en una antigua entrevista que había congelado óvulos para ser madre "cuando lo quiera" y que para ella la maternidad era un "deseo no negociable".