Después del blanqueo, Federico Bal y Laurita Fernández ya no ocultan la química ni el amor que se tienen. Más juntos que nunca, aprovechan para gritarle al mundo lo que callaron durante tanto tiempo.
La pareja disfrutó de una íntima cena en un restó cubano en compañía de la modelo, Stephanie Demner y su novio, el comediante de Stand Up, Grego Rosello, Una doble cita que terminó a puro baile en la pista de La Bodeguita del Medio.
Al son de típicos acordes de la Habana, Federico no perdió la oportunidad para invitar a su bailarina preferida a que lo acompañe para lucirse con sus pasos. Laurita lo agarró de la mano y la conexión fue instantánea, dejando en evidencia la buena dupla que son, tanto en el baile como en cuestiones amorosas.
La coreo improvisada los encontró muy cerquita y subieron la temperatura de todos aquellos que miraban atentos a los tortolitos, quienes no paraban de sonreír. El detalle "hot" fue que sobre el final del sensual ritmo, Federico deslizó su mano sobre la cola de Laura y la besó enérgicamente.
Ya no se ocultan y atrás quedó la época de jugar a las escondidas. Laurita Fernández y Federico Bal se muestran muy plenos de poder disfrutar ante todos el amor que se tienen. ¿Se animarán a volver este año al Bailando luego de oficializar la relación?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta