viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2017 14:47

Fede Bal y Laurita: baile sensual con detalle hot

La pareja disfrutó de una doble cita en un restó cubano que terminó a puro ritmo. Galería de fotosGalería de fotos

Después del blanqueo, Federico Bal y Laurita Fernández ya no ocultan la química ni el amor que se tienen. Más juntos que nunca, aprovechan para gritarle al mundo lo que callaron durante tanto tiempo.

La pareja disfrutó de una íntima cena en un restó cubano en compañía de la modelo, Stephanie Demner y su novio, el comediante de Stand Up, Grego Rosello, Una doble cita que terminó a puro baile en la pista de La Bodeguita del Medio.

Al son de típicos acordes de la Habana, Federico no perdió la oportunidad para invitar a su bailarina preferida a que lo acompañe para lucirse con sus pasos. Laurita lo agarró de la mano y la conexión fue instantánea, dejando en evidencia la buena dupla que son, tanto en el baile como en cuestiones amorosas.

La coreo improvisada los encontró muy cerquita y subieron la temperatura de todos aquellos que miraban atentos a los tortolitos, quienes no paraban de sonreír. El detalle "hot" fue que sobre el final del sensual ritmo, Federico deslizó su mano sobre la cola de Laura y la besó enérgicamente.

Ya no se ocultan y atrás quedó la época de jugar a las escondidas. Laurita Fernández y Federico Bal se muestran muy plenos de poder disfrutar ante todos el amor que se tienen. ¿Se animarán a volver este año al Bailando luego de oficializar la relación?

Galería de imágenes