viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2017 12:47

Félix Conti y Valentín Prada: encuentro cumbre

Las familias Prada y Conti disfrutaron de una bella jornada junto a sus niños. Galería de fotosGalería de fotos

Del encuentro entre Félix Conti y Valentín Prada puede surgir una hermosa sociedad. Aunque aún son muy pequeños, los niños disfrutaron de una bella tarde junto a sus padres, quienes compartieron una postal de la reunión en las redes sociales.

Bajo el epígrafe "amiguitos", el Chato Prada difundió la imagen de los dos hermosos bebés y sus respectivas madres, Ximena Capristo y Lourdes Sánchez. Al parecer, los Conti y los Prada son excelentes amigos y pretenden que sus niños sigan por el mismo camino.

Gustavo Conti, por su parte, también publicó una postal de la jornada y, no sólo resaltó la amistad que une a su hijo con Valentín, sino que destacó qué compartieron "fútbol", "asado" y "rock".

Tanto Félix como Valentín son los bebés mimados de la familia y sus papás se encargan de demostrar cuán embobados están con diferentes publicaciones en las redes.

Además, Félix y Valentín muestran gran afinidad con sus mascotas y por ello no sorprenden los distintos posts que, tanto los Conti como los Prada, comparten en su cuenta oficial de Instagram junto a Jaime y Lola, los perros de ambas familias.

Galería de imágenes