Los compromisos laborales son mucho más llevaderos si se combinan con relax y amor. La atareada agenda de Lali Espósito esta vez la llevó a Puerto Rico, donde además de cumplir con la promoción de su disco SOY, la morocha aprovecha para relajarse junto con su novio, el productor musical, Santiago Mocorrea.
La ídola arrivó a la ciudad de San Juan en donde cientos de fans la estaban esperando. Con una sonrisa y buena onda, Lali se tomó el tiempo para sacarse infinidades de selfies y firmar algunos autógrafos. Una vez en el hotel, no dudó en dirigirse a la playa para broncearse en las tranquilas playas del país boricua.
Desde su Instagram Stories, Espósito fue contando el minuto a minuto de su estadía, en la que será entrevistada en el Mall of San Juan ante la atenta mirada de sus seguidores. De buen humor y con una simpatía a flor de piel, la cantante dejó entrever la intimidad de su visita.
Luego de estas mini vacaciones mezcladas con compromisos, la ídola pop se dispondrá a seguir con su gira que esta vez la llevará por varias ciudades del viejo continente. Madrid, Barcelona, Milano, Roma y Tel Aviv son los lugares a los que Lali llegará con su tour mundial.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

"Menem": la argentinidad de los 90 al palo

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Adiós al jean en invierno: Nequi Galotti adelanta lo que se viene y marca tendencia con el pantalón de cuero como estrella
