Los compromisos laborales son mucho más llevaderos si se combinan con relax y amor. La atareada agenda de Lali Espósito esta vez la llevó a Puerto Rico, donde además de cumplir con la promoción de su disco SOY, la morocha aprovecha para relajarse junto con su novio, el productor musical, Santiago Mocorrea.
La ídola arrivó a la ciudad de San Juan en donde cientos de fans la estaban esperando. Con una sonrisa y buena onda, Lali se tomó el tiempo para sacarse infinidades de selfies y firmar algunos autógrafos. Una vez en el hotel, no dudó en dirigirse a la playa para broncearse en las tranquilas playas del país boricua.
Desde su Instagram Stories, Espósito fue contando el minuto a minuto de su estadía, en la que será entrevistada en el Mall of San Juan ante la atenta mirada de sus seguidores. De buen humor y con una simpatía a flor de piel, la cantante dejó entrever la intimidad de su visita.
Luego de estas mini vacaciones mezcladas con compromisos, la ídola pop se dispondrá a seguir con su gira que esta vez la llevará por varias ciudades del viejo continente. Madrid, Barcelona, Milano, Roma y Tel Aviv son los lugares a los que Lali llegará con su tour mundial.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Por qué Milei suspendió su presencia en el acto final en Provincia
Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano
Linda Peretz opinó del romance de su hijo, Tomás Rottemberg, y Natalie Pérez