viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2017 13:42

Guido Kaczka fue papá por tercera vez

El conductor recibió a Helena, la primera mujercita de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Guido Kaczka vivió esta madrugada uno de los momentos más importantes de su vida y recibió a Helena, la pequeña que tuvo junto a su pareja Soledad Rodríguez.

La niña nació en la Clínica Suizo Argentina, a las 6.30 de la mañana y pesó 3.100 kgs. tal como lo anunció la periodista Marcela Tauro en Twitter, la primera que dio la hermosa noticia en las redes.

"Felicitaciones @GuidoKaczkaOK y señora!! ...nació Helena hace 2 horas y pesó 3,100 kg", escribió Tauro en su cuenta oficial.

Días antes del nacimiento, Guido mostró su ansiedad por la llegada de Helenita, la primera mujercita del clan.  "A nada de que nazca", fue una de sus últimas declaraciones en Twitter.

Kaczka ya es papá de Romeo (fruto de su amor con la actriz Florencia Bertotti) y de Benjamín, quien tuvo junto a su actual pareja.

La noticia de este tercer embarazo de Soledad se difundió en septiembre del año pasado y fue el mismo Guido quien se encargó de comunicarlo a sus colegas y seguidores en el programa radial que conduce en La 100. 

"Les quiero decir una cosa, 7.36 de la mañana, con 9º la temperatura, y ahora que estamos todos: ¡Voy a tener otro hijo!" , dijo en ese entonces el animador.

¡Felicidades a toda la familia!

Galería de imágenes
En esta Nota