Los motores del Bailando por un sueño están empezando a calentar con todo. Según afirmó Angel de Brito desde su programa, Los Ángeles de la mañana, quien fue convocada a ser parte de esta edición del certamen de baile es ni más ni menos que Rocío Oliva.
El ingreso menos pensado, teniendo en cuenta que la relación entre su pareja, Diego Armando Maradona y Marcelo Tinelli es un poco tensa. Por el momento, El Diez no sabe nada sobre la posible incorporación pero la rubia estaría más que encantada de que esto finalmente se concrete y sueña con conquistar la pista que supo recibir a su archienemiga, Verónica Ojeda.
Al parecer, las llamadas por parte de los productores de ShowMatch tuvieron buena respuesta del lado de Oliva y solamente falta que se den los últimos detalles para que la novia de Diego esté junto al Cuervo.
Recordemos que la guerra entre Maradona y Tinelli tuvieron varios capítulos, pero la incorporación de Ojeda al Bailando en 2015 hizo que el astro del fútbol estallara de ira. En 2016, el oriundo de Bolívar subió la apuesta y fue por Diego Junior, quien meses más tarde logró la reconciliación con el embajador de la FIFA.
El 2017, ¿será el año que vea a Rocío Oliva debutar en la pista más famosa del país? ¿Aceptará Diego que Rocío ingrese al Bailando? ¿Qué dirá Verónica Ojeda frente a este pedido de Tinelli?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Milei mandó a su doble de riesgo: Manuel Adorni a la entrevista con Luis Majul
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
Por primera vez, Liz Solari habló de la muerte de su novio: “Vi cómo su alma dejaba su cuerpo”