jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2017 11:46

Lali Espósito: paseo en bici y relax en Nueva York

La cantante disfruta de la Gran Manzana con su novio, Santiago Mocorrea. Galería de fotosGalería de fotos

  Lali Espósito demostró que el amor también se puede combinar con el trabajo y, después de su paso por Puerto Rico y Miami, decidió instalarse en Nueva York para disfrutar de una divertida estadía con su novio, Santiago Mocorrea.

Acostumbrada a compartir momentos entretenidos  con sus seguidores en las redes sociales, Lali difundió algunos videos en Instagram Stories donde se la ve muy relajada junto a su compañero, paseando en bicicleta por el Central Park.

En los posts aparece Mocorrea (siempre de espaldas) haciendo piruetas con la bici y ella, muy divertida, festejando la hazaña de su pareja. Además, Lali también filmó su experiencia viajando en helicóptero y su arribo a la Gran Manzana.

Antes de este paseo, Lali y Santiago disfrutaron de Puerto Rico donde aprovecharon del calor y las playas de este paraíso. También, la cantante aprovechó para cumplir con algunos compromisos y entrevistas.

Luego de estas mini vacaciones, la ídola pop se dispondrá a seguir con su gira que esta vez la llevará por varias ciudades del viejo continente. Madrid, Barcelona, Milano, Roma y Tel Aviv son los lugares a los que Lali llegará con su tour mundial.

En esta Nota