Mora era una cocker color negro que acompañaba a Laurita Fernández desde que era tan solo una cachorrita. Devastada por su partida, la novia de Fede Bal utilizó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras de adiós.
La perrita era la mimada de la familia y muy emocionada, Fernández quiso homenajearla en las redes sociales. "Que descanses en Paz Mora, Moris, Morucha. Te amamos por siempre", escribía Laura vía Twitter dando la triste noticia y acompañó el posteo con una placa de la mascota y muchos emojis de corazones.
Más tarde y lejos de ocultar el dolor, confesaba: "Me duele mucho el corazón. Abracen muy fuerte a sus perritos", eran las sentidas palabras de la bailarina al recordar a su entrañable amiga perruna.
Seguramente, Federico Bal tendrá la difícil tarea de lograr que Laurita vuelva a sonreír después de este momento tan triste.
¡Hasta siempre Mora! ¡Fuerza Laura!








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los memes contra el Gordo Dan por el reto de Francos

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Ana García Mortián y Sarah Burlando tuvieron una "merienda de princesas " y derritieron de ternura a todos
