Barbie Franco se convirtió en la protagonista de un nuevo triángulo amoroso que alertó a todos los seguidores de su relación con Fernando Burlando.
Luego de las fotos exclusivas que CARAS publicó en su última edición, los rumores sobre un affaire entre el abogado y Milagros Schmoll, una reconocida modelo argentina, comenzaron a correr con tal velocidad que Barbie debió dar su versión de los hechos.
Después de la polémica publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una foto vestida de novia, la morocha habló para el ciclo Los ángeles de la mañana y confirmó la crisis con Burlando.
“Ya veniámos mal, el verano fue duro. Pensé que se salvaría la pareja. Con esto lo veo muy lejano”, dijo en el programa.
Barbie también se refirió a la cercanía de su ¿ex? con la misteriosa modelo y aseguró que no la conocía. “Ni idea no se quien es, nunca la vi ni me contó de ella. Ni idea sobre esta relación, si es así que sea muy feliz”, agregó.
A pesar de que Burlando tampoco dio su palabra sobre las fotos, con estas declaraciones Barbie dio a entender que la separación es un hecho. “Batallaré el duelo y comenzaré a conocer gente”, disparó después.
Burlando y Schmoll se mostraron juntos y muy cerca este fin de semana en La Rural en la expo “Nuestros caballos”, donde el letrado jugó un minitorneo con su equipo “Don Germán Polo II”.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Investigación urgente: ¿el fin de la industria?
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look