jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2017 09:52

A los besos: El Polaco y Silvina Luna no se despegan ni un segundo

Pedro Alfonso los paparazeó en las redes sociales Galería de fotosGalería de fotos

Haciendo frente a los comentarios maliciosos, El Polaco y Silvina Luna demostraron que su amor es más que un romance de verano y se afianzan día a día.

Este noviazgo empezó en el teatro, cuando ambos protagonizaban Abracadabra en Carlos Paz, y es este el lugar que hoy  los mantiene unidos.

Por eso, los tortolitos aprovechan cada momento para desmotrarse el inmenso amor que se tienen con besos apasionados que fueron expuestos en las redes sociales.

Esta vez el que los escrachó fue Pedro Alfonso, compañero de la pareja, que publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en las que El Polaco y Silvina se abrazan. "Se viene gira de Abracadabra, pero es muy difícil ensayar así", escribió el actor.

En la publicación, los novios aparecen muy acaramelados, besándose apasionadamente en una terraza, mientras su colega los espía desde una ventana. "Re paparazzi", respondió Silvina a este divertido escrache.

El Polaco y Silvina tuvieron su primera mini luna de miel en Estados Unidos que se vio interrumpida por problemas de salud de la modelo, quien debió viajar de urgencia a Argentina para ser tratada por un cólico renal. Pero una vez superado este contratiempo, la pareja continuó con sus vacaciones que incluyó días de playa en Miami.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota