viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2017 10:08

Morena Rial sigue pegando duro con sus indirectas

La hija de Jorge Rial no se calla nada y continúa haciendo polémicas declaraciones vía Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial tiene fama de tener una lengua filosa que no se calla nada. Desde su cuenta personal de Instagram hace algunos días tiró algunos palitos que estarían dedicados a la ex de su papá, Agustina Kämpfer, quien está esperando a su primer hijo.

En esta oportunidad, lejos de alejarse de la polémica, la joven levantó la apuesta y una vez más volvió a disparar duro con un mensaje que, si bien no tiene destinatario directo,  encendió las alarmas entre sus seguidores. ¿A quién le escribió estas fuertes palabras?

"Nunca pensé ser tan fuerte, pero aquí estoy y acá sigo... Sobrepase a todos los que me quisieron derrotar", eran las declaraciones de Morena que acompañó junto a una fotografía de ella misma haciendo "fuck you". ¿Quedó claro?

Lo que no se puede negar es el fuerte carácter de Morena, quien se destaca por ser muy picante y no dejar pasar ni una:  si hay algo que no le gusta lo hace saber. Ha quedado demostrado en varias ocasiones que el hombre de su vida es su papá, Jorge Rial y no titubea en defenderlo a capa y espada si es necesario, así como también a su novio, Martin Casar, con quien llena las redes sociales de demostraciones de amor constantes.

De hecho, en las últimas horas la morocha volvía a dejar sospechas sobre que algo estaría generándole preocupaciones aunque se refugia en el amor de su pareja. " Y que si todo es perfecto que gracia tiene? Te amor como a nadie en este mundo amor de mi vida", le dedicaba la hija del conductor a su novio.

¿Se animará Morena Rial a revelar para quien son sus duros mensajes?

Galería de imágenes