La guerra fría que existe entre Shakira y Antonella Rocuzzo podría estar llegando a su fin. Con capítulos en el medio que incluyeron un distanciamiento que habría empezado por un mal entendido en un asado en la casa de Leo Messi-en el que un choripán fue la vedette de la discordia-las redes sociales reflejan que, por lo menos por parte de la rosarina, todo esto podría terminar en buenos términos.
Tanto la cantante colombiana como la mamá de Thiago y Mateo no han dado declaraciones respecto a este batalla que protagonizan, pero definitivamente se siguen los pasos muy de cerca. En el plano virtual se las vio intercambiando “me gusta” en las redes sociales, si bien evitaron todo tipo de contacto en los últimos eventos en los que han coincidido.
En las últimas horas y con motivo de las pascuas, Shakira compartió con sus miles de seguidores una tierna fotografía de Gerard Piqué junto a sus niños pintando huevos, alusivos a la festividad. Entre los corazoncitos que le llegaron a la publicación, estuvieron presentes los de Antonella, quien no tardó en darle su "me gusta".

Esto no es novedad, ya que en varias de las últimas publicaciones de la cantante aclamada mundialmente, Rocuzzo, no dudó en regalarle algunos "pulgares para arriba" en son de paz. Si bien las versiones sostienen que las veces que se cruzaron ni se miraron, la mujer de Leo Messi estaría buscando la forma se acercarse a la esposa de Gerard Piqué con el fin de calmar las aguas. Especialmente por la buena relación que mantiene su futuro esposo con el defensor catalán.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
No podía faltar: otro video fake de Mauricio Macri antes de una elección
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara, festejó su cumpleaños con las hijas de Mauro icardi, Zaira y hasta Maxi López