Aclamado mundialmente por ser el que personificó a Alberto Márquez en la serie furor de Netflix, Velvet, Miguel Ángel Silvestre está de visita en Argentina y no se conforma simplemente con eso, sino que vino con los tapones de punta dispuesto a conquistar a nuestra mayor diva.
Susana Giménez es el blanco de conquista para este actor español que roba suspiros de varias mujeres alrededor del mundo. Pero su fama de Don Juan parece no ser impedimento para llamar la atención de la rubia.
Desde su cuenta personal de Instagram, Miguel Ángel disparó un mensaje que dejaba en evidencia que la salida con Susana ya es un hecho ya que, además, la conductora es confesa fanática de la serie.
"Buenos días desde Recoleta. Voy en busca de unas flores amarillas. Tienen que ser amarillas, porque a ella le gustan amarillas. Para Susana Giménez, que la voy a conocer en un ratito.", contaba el sex symbol con una gran sonrisa de felicidad.
¿Logrará su cometido de conquistar a Susana? Por lo pronto, las flores amarillas son un gran primer paso.















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Calidad de vida premium: claves del balance laboral y personal

Sol Despeinada, la médica que convirtió la salud sexual en un acto de rebeldía digital: "No hay salud sin ESI"

La China Suárez expuso a Mauro Icardi y reveló con cuál parte de su cuerpo está "obsesionado"
