No fue una semana fácil para Marcelo Tinelli. El lunes, el conductor de ShowMatch confirmó que renunciaba a su cargo en la AFA, en la Comisión de Selecciones Nacionales, y acompañó esta decisión con una licencia de 18 meses en San Lorenzo.
Esta noticia, que dejó estupefactos a las grandes cúpulas del fútbol, tuvo una sola razón: un fuerte pico de estrés que lo obligó a parar un poco la moto.
Después de esto, el conductor viajó su ciudad natal, donde participó de la consagración de Bolívar en la Liga Argentina de Vóley y disfrutó de una hermosa jornada deportiva cerca de sus afectos y de su gente.
Pero el conductor no pudo evitar a la prensa y habló sobre la difícil semana que atravesó, tras su radical decisión. "En una semana dura y difícil desde la salud, en la que mejorando y más tranquilo, esto es un mimo al alma", dijo para la señal deportiva TyC Sports.
Más tarde, habló para Intrusos sobre su desvinculación en la AFA y aclaró: "Yo sé qué pasó. Estoy tranquilo y relajado" y sobre su pico de estrés agregó: "Tengo que tomar los recaudos necesarios".
"El Cabezón" compartió distintas imágenes en Instagram Stories donde se lo ve distendido recorriendo la ciudad y junto a su primo "El Tirri".