lunes 14 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 27-04-2017 15:00

Kämpfer vs Ansaldi: enfrentadas por el hijo de Agustina

Picante cruce en vivo. "¡Es tan hincha p.. que el bebé todavía no nació y ya lo quiere criticar!" Galería de fotos

Cuándo dos chicas con lenguas filosas se cruzan, todo puede pasar. Agustina Kämpfer y Connie Ansaldi protagonizaron un gracioso cruce en vivo que terminó algo picante.

Haciendo terapia de grupo en Cortá por Lozano, la colorada le tiró un pequeño palito a su compañera por haber sido quien reveló su embarazo antes de que ella misma lo confirmara. Recordemos que Connie se lo contó a sus miles de seguidores vía redes sociales y esto no le gustó nada a la ex de Rial.

"¿Tenés algo para decir?", le preguntaba Vero Lozano a la ex Intrusos. Pero Kämpfer a los gritos lanzó: "¡Es tan hincha pelotas que el bebé todavía no nació y ya lo quiere criticar! 'Yo no dije nada de tu bebé', dice. ¡Qué rompe quinotos que sos!", bromeaba. Minutos antes, en medio del debate grupal, Ansaldi  se escudaba: "Yo no dije nada de tu bebé".

Sin embargo, cuando intentaron aclarar los tantos, lo que empezó en tono gracioso terminó en un picante cruce:

Connie: "Yo lo que dije que no dije nada de que estabas embarazada. Que conservé el secreto".

Agustina: "Publicaste un Inta Story diciendo 'Llegaron los pañales para el bebé de Agustina 20 días antes de que yo lo dijera...Te pedí que lo borraras"

Connie: "Agustina mandó al grupo de Cortá por Lozano: '¿Podés bajar eso por favor, que vas a tener una guardia en la puerta?'"

Definitivamente, las chicas sacaron los trapitos al sol. De lo que sin embargo no hay dudas, es que Agustina Kämpfer está atravesando uno de sus momentos más plenos y hermosos. En una nota en exclusiva con CARAS detallaba como será su parto.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios