viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2017 13:48

La furia de More Rial frente a un video en el que chicanean a su novio

Fede Cyrulnik parodió a Martín Casar y la hija de Jorge Rial salió a defenderlo con los tapones de punta. Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento que Morena Rial es de armas tomar, Cuándo algo no le gusta lo hace saber y opina con total libertad, más cuándo se meten con su enamorado, Martín Casar. Cansada de las burlas, el bullying y las miles de chicanas que tuvo que soportar tras haber blanqueado su relación con el futbolista, More salió con los tapones de punta a defender a su pareja, tras haber sido blanco de críticas en esta oportunidad.

Federico Cyrulnik, conocido Instagramer y comediante de stand up, realizó un video en el que parodió al cordobés. El humorista se filmó poniéndose en la piel de Casar, quien con anterioridad había posteado un romántico video para su novia, en el que le declaraba todo su amor.

Morena, enfurecida, salió desde su Stories a ponerle los puntos, después de todo se estaban metiendo con su vida personal. "No tenés vida hermano que tenés que estar haciendo videos pelotudos denigrando a los demás? IMBÉCIL", comenzaba el descargo.

No conforme con esto, la hija de Jorge Rial siguió pegando duro: "Adaptás todo a tus perros, hermano. Por qué no tenés novia? jajaja Buscate una vida, campeón! Muchos dirán que sos comendiante...hacé comedia de tu vida y dejá vivir en paz".

Lejos de bajar la apuesta, la joven continuó: "Hay tanto pelotudo suelto que lo defiende. Que haga humor con su vida, no con la de los demás. Lo defienden porque no habla de ustedes, sino vamos a ver hasta donde llega el humor". Contundente.

Cabe destacar que Morena es una activa usuaria de las redes sociales, desde donde además comenzó una campaña bajo el hashtag "stop bullying", frente a las fuertes críticas que recibía día a día con sus posteos.

¡Mirá el video que desató la furia de Morena!

Galería de imágenes