Luis Miguel fue detenido hoy en California, Estados Unidos, por no presentarse a declarar durante el juicio que le inició su ex representante William Brockhaus por incumplimiento de contrato.
Según informó la prensa mexicana, la orden de detención estuvo a cargo de la Jueza Virginia Phillips, aunque él optó por entregarse pacíficamente ante la autoridad.
Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.
Al parecer, esta no es la única causa con la que Luis Miguel carga en sus espaldas. El mexicano deberá también declarar por un litigio judicial contra Warner Music, quien le reclama el pago de 3.65 millones de dólares por un préstamo del pasado.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quiénes son los tres auditores generales impugnados por el PRO ante la Justicia
El lujo del futuro es vivo: Denise Pañella, micelio y un nuevo paradigma creativo
Así es el make up ideal para recibir el Año Nuevo: dorados, metalizados y glow sofisticado