jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2017 13:47

Nicole Neumann categórica: "No conozco a Pablo Cosentino"

La modelo se defiende de las acusaciones de infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

Cada día, la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero entrega un nuevo capítulo. En esta oportunidad fue la modelo quien, luego de las versiones que indican que ella se vio en Milán con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, decidió aclarar los tantos.

Según rumores, Nicole y el empresario se habría visto en Milán, antes de que ella viaje a Estocolmo ciudad donde visitó a su padre. Sobre este tema Neumann dijo: "El viaje lo pagó mi papá. Pasé un día sólo por Milán y de ahí viajé a Estocolmo. No tengo trato con Pablo Cosentino. Sé quién es por gente conocida. Nada más. No lo conozco".

Ademas, Micole Neumann aseguró que Fabián Cubero aún sigue viviendo en la casa familiar con Indiana, Allegra y Sienna, las tres niñas del matrimonio. "Fabián no se fue de casa. Esta semana hablaré con mis hijas. No las estoy mandando al colegio para que no las llenen de cosas falsas sobre sus papás", le escribió en un mensaje de Whats App al panelista Tomas Dente quien leyó el texto en "Nosotros a la mañana".

Ahora, con el correr de los días habrá que ver sucede en la pareja, si Poroto abandona la casa familiar y si Cosentino se pronuncia sobre los rumores que lo vincularon con la rubia.

Galería de imágenes